EA retirará las sagas Ultima y Syndicate de GOG la próxima semana y puedes hacerte con todos sus juegos por menos de cuatro euros

EA retirará las sagas Ultima y Syndicate de GOG la próxima semana y puedes hacerte con todos sus juegos por menos de cuatro euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hasta cuatro obras desaparecerán próximamente de GOG, la tienda digital de CD Projekt. Tal y como informan desde Techraptor, la empresa se ha visto obligada a tomar la medida tras la solicitud de Electronic Arts, propietaria del cuarteto de títulos.

Concretamente estamos hablando de Syndicate Plus, Syndicate Wars y el pack Ultima Underworld 1+2. Esta eliminación se hará efectiva a partir del lunes 28 de junio a las 15:00, hora de España (08:00 en CDMX). La publicación original proviene del foro de GOG y no se ha explicado los motivos detrás de esta decisión por parte de EA.

Con el pack de Ultima Underworld, tenemos acceso a Ultima Underworld: The Stygian Abyss y Ultima Underworld II: Labyrinth of Worlds, dos buenos clásicos de los años 90 del género RPG que nos permiten sumergirnos en un vasto mundo en el que crear nuestra propia aventura.

Por otro lado, tenemos ambos Syndicate, los cuales nos trasladan a un futuro cyberpunk, en el que las megacorporaciones dominan el mundo y a través de la acción táctica en tiempo real tendremos que poner orden en la ciudad controlando a unos mercenarios. Syndicate American Revolution, una expansión, también está incluida en los juegos de Bullfrog Productions.

Es importante recalcar que aquellos que ya hayan comprado los juegos no se verán afectados, por lo que podrán acceder de forma normal desde su biblioteca. Si queréis haceros con ellos, actualmente están rebajados un 74% y los podéis comprar todos por menos de cuatro euros.

  • Syndicate Plus por 1,29 euros (antes 4,99 euros, descuento del 74%).
  • Syndicate Wars por 1,29 euros (antes 4,99 euros, descuento del 74%).
  • Ultima Underworld 1+2 por 1,29 euros (antes 4,99 euros, descuento del 74%).
Temas
Inicio