Publicidad

El desarrollo de 'Legend of Grimrock 2' sigue viento en popa

El desarrollo de 'Legend of Grimrock 2' sigue viento en popa
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llevábamos bastante tiempo sin noticias de peso sobre el desarrollo de 'Legend of Grimrock 2', secuela del exitoso dungeon crawler de Almost Human Games, muy en la onda de 'Eye of the Beholder' y clásicos similares. Y ahora toca hacerlo por partida doble. ¿Cómo es eso posible?

En primer lugar, porque sus creadores han actualizado su página oficial, ofreciendo nuevas capturas de pantalla. Y en segundo lugar, porque la serie de 'Legend of Grimrock' en KickStarter acaba de conseguir la financiación necesaria para ver la luz, y eso que restan todavía tres días para que finalice su campaña. A la vista está de que vamos a tener 'Legend of Grimrock' para rato. ¡Bien!

Entrando ya en materia sobre la secuela, Almost Human Games ha ampliado detalles sobre ella. Para empezar, los eventos de 'Legend of Grimrock 2' nos llevarán a la isla de Nex, alejada de toda civilización. Para sus creadores una isla es el lugar perfecto para un RPG de estas características, ya que ofrece localizaciones en interior y exterior, imprimiéndole, ya de paso, una atmósfera de misterio.

Porque esta isla no será normal. Es algo de lo que sus protagonistas iniciales (cuatro prisioneros) tardarán poco en descubrir al llegar a ella en contra de su voluntad. Y otro detalle a tener en cuenta: no se sigue la historia del primer 'Legend of Grimrock'. Aquí hay nueva historia y personajes.

Almost Human Games ha dado más pinceladas sobre esta secuela, como esa mejora de la IA rival, ya que la de la primera entrega no estuvo del todo bien. Ahora los enemigos serán más inteligentes. Y no será lo único que se está mejorando, puesto que el sistema de habilidades y el inventario han sufrido un lavado de cara a mejor. Entre eso, los hechizos y el crafteo, tenemos un dungeon crawler más pulido, en definitiva, al que no le faltarán novedades, como una nueva clase de personaje.

Más información | Legend of Grimrock En VidaExtra | Primera imagen oficial del esperado RPG 'Legend of Grimrock 2'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir