Publicidad

Secret of Mana, una de las mejores sagas de rol, llegará a Switch en una colección

Secret of Mana, una de las mejores sagas de rol, llegará a Switch en una colección
28 comentarios

Publicidad

Si por algo considero a Super Nintendo una de las mejores consolas que ha creado Nintendo en toda su historia es por la gran cantidad de RPG que recibió en su momento. Entre ellos tuvimos la oportunidad de disfrutar de la saga 'Seiken Densetsu', conocida en occidente como 'Secret of Mana', y que dentro de no mucho regresará a la vida con un completo recopilatorio.

El motivo es que Square Enix ha anunciado 'Seiken Desentsu Collection' en exclusiva para Nintendo Switch, un título que saldrá a la venta en Japón el día 1 de junio y en el que se incluirá los siguientes juegos: 'Seiken Densetsu: Final Fantasy Gaiden' ('Final Fantasy Adventure'), 'Seiken Densetsu II' ('Secret of Mana') y 'Seiken Densetsu III'.

El problema es que Square Enix jamas quiso lanzar fuera del país nipón el último de ellos y la única versión que se puede encontrar es una traducida por aficionados. Esto significa que quizás el recopilatorio no llegue a ver la luz en occidente debido a que la tercera parte de la franquicia nunca llegó a nuestro mercado, aunque nunca se sabe lo que puede ocurrir en el futuro.

Como novedad 'Seiken Densetsu Collection' contará con un guardado rápido para grabar la partida en cualquier momento y un modo música para escucha la banda sonora de los tres juegos, pero no parece que vaya a disponer de alguna mejora gráfica o algún otro cambio. Su precio será de 4.800 yenes, unos 40 euros, y no nos queda otra que cruzar los dedos para que acabe saliendo a la venta aquí también.

Más información | Square Enix

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir