Publicidad

El speed gaming lo vuelve a hacer: bate su propio récord del mundo del Zelda: Ocarina of Time

26 comentarios

Publicidad

El speed gaming es un modo de juego que tiene fans y detractores por igual. Consiste, para el que no lo sepa, en pasarse un juego lo más rápido posible cronometrándose los puntos clave. Hay varios tipos de speed gaming, desde los que exigen pasarse el juego al cien por cien, los que piden realizar determinadas acciones que siguen guardando el "espíritu del juego" y los que únicamente buscan acabárselo, aprovechándose de bugs y glitches lo máximo posible. Hoy tenemos en nuestras manos uno de estos últimos y de un juego mítico, el 'Zelda: Ocarina of Time'.

El protagonista de la noticia de hoy es Cosmo Wright, un enamorado del juego de Miyamoto que el otro día consiguió pasarse a los mandos de su Nintendo 64 en 18 minutos y 56 segundos. Su anterior récord estaba en 19 minutos 15 segundos, habiendo mejorado únicamente en 15 segundos el pasarse el juego.

Si tenéis un cuarto de hora podéis echar un vistazo a todo lo que hace, todos los trucos que utiliza para avanzar más rápido o los glitches y atajos que coge (gallinas mediante) para obviar partes de la trama que le hacen perder demasiado tiempo. No es que yo sea demasiado fan de esta manera de pasarse los juegos, pero es impresionante lo que un ser humano es capaz de hacer si se obsesiona con algo. Por cierto, el propio Cosmos dice que su próximo objetivo es bajar el récord en 15 segundos más, es decir, hacerlo en 18:45. ¿Será capaz?

Vía | Kotaku

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir