Elden Ring deja patente su éxito: 12 millones de unidades vendidas a nivel mundial en menos de 20 días

Elden Ring deja patente su éxito: 12 millones de unidades vendidas a nivel mundial en menos de 20 días
16 comentarios

Mucho se ha hablado de Elden Ring a lo largo de las últimas semanas desde que salió a la venta el pasado 25 de febrero, pero no ha sido hasta ahora cuando Bandai Namco ha confirmado oficialmente que la obra maestra de From Software ha sido todo un exitazo tras alcanzar los 12 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

De esta impresionante cantidad un millón de unidades corresponde al mercado de Japón. Todo ello sumando la cantidad de copias que se han adquirido entre todas las versiones en las que se ha publicado el juego, es decir, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Hidetaka Miyazaki, presidente de From Software, ha querido pronunciarse ante esta estupenda noticia para el equipo agradeciendo a todos aquellos que se han animado a darle una oportunidad a su último trabajo:

Es asombroso ver cuántas personas han estado jugando a Elden Ring. Me gustaría extender nuestro más sincero agradecimiento en nombre de todo el equipo de desarrollo.
Elden Ring se basa en una historia mitológica escrita por George R. R. Martin. Esperamos que los jugadores disfruten de un alto nivel de libertad cuando se aventuren a través de su vasto mundo, explorando sus muchos secretos y enfrentándose a sus muchas amenazas.

Asimismo, Yasuo Miyakawa, presidente de Bandai Namco, se ha querido sumar a estos agradecimientos, puntualizando su intención de llevar la marca más allá del propio videojuego:

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los aficionados que han llevado Elden Ring a sus vidas. Estoy muy orgulloso de haber participado en dar vida a un juego tan maravilloso y fantástico con From Software bajo la dirección de Miyazaki y George R. R. Martin.
Se depositó mucho esfuerzo en la creación de Elden Ring para que pudiésemos superar las expectativas de nuestros aficionados en todo el mundo. De la misma manera, seguiremos esforzándonos en expandir la marca más allá del propio juego y en la vida diaria de todos.
Temas
Inicio