Compartir
Publicidad

Elige tu mejor superhéroe o villano. DC Universe Online ya está disponible en Xbox One

Elige tu mejor superhéroe o villano. DC Universe Online ya está disponible en Xbox One
8 Comentarios
Publicidad

Daybreak anunció el pasado mes de enero que con motivo del quinto aniversario de 'DC Universe Online' iban a desarrollar una versión para Xbox One de este MMORPG basado en el universo de DC Comics. Cumpliendo con lo prometido la consola de Microsoft acaba de recibir este título que se puede descargar gratuitamente al ser free-to-play.

Sus creadores han anunciado que todos los contenidos originales están disponibles también en esta nueva versión, con todos sus respectivos episodios. Lamentablemente el juego no dispone de la función cross-play, al contrario de lo que ocurre en PlayStation 4, que sus usuarios sí pueden jugar con aquellos que tengan el título para PC.

Los superhéroes y villanos más populares de DC Comics combatirán codo con codo con nuestros propios personajes, con los que podremos decidir si queremos luchar en el lado del bien o del mal, aunque cualquiera de ellos que controlemos se podrán seleccionar en los diferentes modos PvP o PvE. Además se podrán recorrer zonas tan emblemáticas como Metropolis, Gotham y muchas más.

Es importante señalar que para poder acceder a 'DC Universe Online' se necesita disponer de una suscripción a Xbox Live Gold. Para celebrar su lanzamiento los usuarios recibirán a cambio tres objetos gratuitos para poder utilizarlos y por si fuera poco si queremos escuchar las voces de los personajes en castellano será posible gracias a un parche gratuito que podéis descargar pulsando aquí.

Vía | Polygon
En VidaExtra | DC Universe Online sabe cómo celebrar 5 años: llegará a Xbox One y será cross play entre PS4 y PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio