Compartir
Publicidad

Esta antología de Fallout para PC es la bomba

Esta antología de Fallout para PC es la bomba
27 Comentarios
Publicidad

Uno de los elementos más característicos de la saga 'Fallout' es la bomba nuclear, de ahí que nos llame tanto la atención la antología que acaba de presentar Bethesda con motivo de la QuakeCon 2015. Ni más ni menos que un "mini-nuke" que incluye hasta el sonido de la bomba, y todo para albergar en su interior (casi) la saga al completo. Porque tan solo le faltará el próximo 'Fallout 4'.

Eso sí, Bethesda ha pensado en todo y tendrá un espaco libre reservado para 'Fallout 4'. Por lo demás, esta colección incluye las primeras entregas ('Fallout', 'Fallout 2' y 'Fallout Tactics'), más las completas ediciones de 'Fallout 3' (edición GOTY con cinco expansiones) y 'Fallout: New Vegas' (Ultimate Edition con seis expansiones). Todo por el más que suculento precio de 49,99 euros.

¿Y cuándo saldrá en España? Pues el próximo 2 de octubre de 2015, por lo que si somos novatos en la saga, tendremos poco más de un mes para ponernos al día con 'Fallout' hasta la llegada de 'Fallout 4' el 10 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Y mucha caña le tendríamos que dar...

En VidaExtra | Esto es todo lo que hay que saber sobre Fallout 4, claro candidato a GOTY 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio