Ya está disponible para descargar el parche 1.05 de Elden Ring y estos son todos los cambios y novedades que incluye

Ya está disponible para descargar el parche 1.05 de Elden Ring y estos son todos los cambios y novedades que incluye
Sin comentarios

Casi dos meses después del lanzamiento de su última gran actualización ha llegado el momento de que Elden Ring reciba unos cuantos cambios, arreglos y novedades gracias gracias al parche 1.05 que ya se encuentra disponible para descargar gratuitamente en todas las plataformas en las que se encuentre la obra maestra de FromSoftware.

Entre los numerosas modificaciones que se han llevado a cabo nos encontramos con que anteriormente el equipo se podía cambiar desde el menú al usar algunas habilidades en ciertas circunstancias o que el tiempo de recuperación de algunas acciones era más largo de lo normal. A su vez, el poder de los ataques a dos manos era diferente de lo esperado.

Entre otros errores corregidos vemos que las flechas que no coincidían con el tipo de arma se podían utilizar en ciertas situaciones. También había otro que causaba que la temible Malenia tuviera menos vida de lo normal en algunas ocasiones o que impedía que ciertos NPC hostiles apareciesen en determinadas circunstancias.

El multijugador ha sido otro de los apartados en el que se han aplicado más cambios, porque a veces ocurría que si uno iba de invitado a la partida de otro jugador y le ayudaba a derrotar a un jefe final este no aparecía en su propio mundo. Asimismo, también sucedía que los jugadores hostiles podían meterse en medio de las batallas contra jefes finales.

Además de todo esto, el multijugador ha mejorado su estabilidad y también se ha realizado otro cambio que no agradará demasiado a aquellos que se dedican a hacer speedruns, porque se ha corregido un error en el mapa que permitía a los jugadores llegar a lugares inesperados en ciertas circunstancias. Aun así, en las notas del parche podéis consultar detenidamente el resto de novedades.

Temas
Inicio