Compartir
Publicidad

Este es el alucinante tráiler de Kingdom Hearts III que necesitábamos ver

Este es el alucinante tráiler de Kingdom Hearts III que necesitábamos ver
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kingdom Hearts III pinta cada vez mejor, y si bien sus más recientes adelantos han ido en la línea de lo que esperábamos ver, llevábamos tiempo pidiendo un tráiler a la altura de las expectativas. Afortunadamente, no tendrás que esperar ni un minuto más para verlo.

Sin spoilers sobre el clímax de una trama que resolverá el conflicto entre la que la luz y la oscuridad, y mostrando lo bien que lucen los diferentes reinos de Disney que visitaremos, los dos minutos de "Juntos" ofrecen ese emotivo festival visual que llevamos tanto tiempo esperando.

Y ojo, el tráiler no solo está cargado de detalles y personajes de Disney, también será un carrusel de momentos que parecen extraídos de las propias películas y una exhibición espectacular de los nuevos movimientos de Sora, quien dará a su llave espada nuevos y espectaculares usos.

Si no conoces Kingdom Hearts, en este tráiler descubrirás la temible amenaza a la que nos enfrentamos. La oscuridad amenaza con engullir los mundos de Disney y Pixar, ¡y solo uniendo fuerzas tendremos alguna posibilidad!

Acompaña a Sora, el portador de la llave espada, en su recorrido por el universo de Disney/Pixar, donde te toparás con caras y lugares que conoces muy bien, para enfrentarte a los sincorazón y a la oscuridad engendrada por el maestro Xehano

Sin embargo, lo mejor del trailer es la información que lo acompaña y que llevábamos años deseando escuchar: Kingdom Hearts III ya está terminado. O, al menos, su fase de desarrollo ya ha concluido. Eso sí, quedan por delante algunos detalles e iniciar los procesos de publicación para que todo esté listo para enero.

1

¿Con ganas de más? Ya queda un poquito menos para su lanzamiento: Kingdom Hearts III estará disponible en PlayStation4 y Xbox One a partir del 29 de enero de 2019. Y si ves complicado ponerte al día con la saga, en VidaExtra te hemos preparado el resumen perfecto para que te prepares para su lanzamiento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio