Compartir
Publicidad
Publicidad

'Final Fantasy Agito XIII' pasa a llamarse 'Final Fantasy Type 0' y llegará este verano a Japón

Guardar
99 Comentarios
Publicidad

Curioso día de cambios y anuncios en Square Enix que continúa la fiesta con la correspondiente entrega para PSP de la saga RPG más famosa del sector. Hablamos de ‘Final Fantasy Agito XIII’, título que se abandona pasando a convertirse en ‘Final Fantasy Type 0’, por aquello de no acabar confundiendo al personal con el reciente anuncio de ‘Final Fantasy XIII-2’.

El juego llegará en verano a Japón en dos UMD y hará temblar a los seguidores de las sagas de Square Enix con una calidad, dicen, cercana a la que pudimos disfrutar en ‘Crisis Core’. Ojo porque si vende ya tienen registrados los nombres Type 1, 2 y 3, así que la saga promete alargarse hasta la llegada de la próxima generación.

Y yo me pregunto, ¿realmente no sería más productivo que todos estos equipos estuviesen trabajando en un ‘Kingdom Hearts 3’ o un remake de ‘Final Fantasy VII’? O mejor aún, que un par de japos se pongan a trabajar en una versión occidental de ‘The Last Story’. Ojo, que me parece genial que sigan sacando nuevos productos, pero al fin y al cabo lo que su propio público les demanda es eso ¿no? Y si lo que quieren es vender no se me ocurre una forma mejor de montarse en el dólar.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos