Compartir
Publicidad

'Final Fantasy VIII' ya está disponible en la PlayStation Store europea

'Final Fantasy VIII' ya está disponible en la PlayStation Store europea
176 Comentarios
Publicidad

Además de dos demos tan interesantes como las de 'Aliens vs. Predator' y 'Battlefield: Bad Company 2', la actualización de este jueves de PlayStation Store pone a nuestra disposición en formato digital uno de esos juegos que siguen brillando en nuestra memoria a pesar del paso de los años. Siguiendo los pasos la séptima entrega, 'Final Fantasy VIII' ya está a la venta para poder ser disfrutado en PlayStation 3 y PSP.

Su precio es de 9,99 euros, así que se convierte en una excelente oportunidad de revivir el clásico para quienes lo disfrutamos en PlayStation hace ya once años, o de descubrirlo por primera vez para quienes no tuvieran la ocasión. Por mi parte he de decir que, de los tres 'Final Fantasy' lanzados en la primera consola de Sony, éste fue el que menos me gustó, pero aun con todos sus puntos débiles fue al que más horas le dediqué y lo recuerdo con bastante cariño.

Su historia no terminaba de cuajar en muchos puntos, el protagonista era soso a más no poder y el sistema de juego basado en enlaces me parece de los peores que han creado, pero a pesar de todo 'Final Fantasy VIII' es un gran título que todo amante de los RPG debería probar. La pregunta ahora es: ¿para cuándo la novena entrega?

Vía | PlayStation.blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio