Compartir
Publicidad

'Final Fantasy XIV' llegará a PS3 a finales de 2012 y PC recibirá la mejorada versión 2.0

'Final Fantasy XIV' llegará a PS3 a finales de 2012 y PC recibirá la mejorada versión 2.0
23 Comentarios
Publicidad

‘Final Fantasy XIV’ no pasará a la historia como uno de los grandes referentes de la saga, pero su irregular comienzo no ha desmotivado a Square-Enix, que tiene grandes planes de futuro para este RPG online masivo. El juego se estrenó el año pasado en PC mientras que la versión para PlayStation 3 quedó en el limbo, pero sus responsables por fin se han pronunciado para confirmar que llegará a la consola de Sony entre octubre y diciembre de 2012.

Por el camino, la entrega de ordenador va a ser actualizada para hacerla más atractiva. Durante los próximos meses está prevista la implementación de la versión 2.0 en PC, que promete mejorar profundamente la experiencia con un rediseño total de los mapas, un renovado motor gráfico, mejores servidores para dar fluidez a las partidas, una nueva interfaz de juego, más contenidos para la comunidad y otra serie de detalles.

Pero todo esto tiene un precio, claro está, y antes de que termine el año ‘Final Fantasy XIV’ retomará el modelo de suscripciones de pago, poniendo así fin al periodo gratuito que se estableció de forma temporal. ¿Servirá todo esto para que cambie la mala opinión que la mayoría de jugadores tiene sobre el juego, algo reconocido incluso por Square-Enix?

Vía | Square-Enix
En VidaExtra | “La marca ‘Final Fantasy’ está severamente dañada” y lo dicen desde Square-Enix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos