Compartir
Publicidad

'Final Fantasy XIV', nuevo bello y espectacular vídeo

'Final Fantasy XIV', nuevo bello y espectacular vídeo
95 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Con motivo del cercano Tokyo Game Show (del 16 al 19 de septiembre), Square Enix ha sacado a la luz un nuevo vídeo de ‘Final Fantasy XIV’. En él tenemos todo lo que podemos desear: escenas CGI, FMV y de gameplay (estas las menos, la verdad).

La saga de paradójico nombre vuelve a abrazar el online ya presente en FFXI. Este hecho impedirá las comparaciones con el sorprendentemente fallido FFXIII, la última entrega hasta la fecha (los ojos inquisidores que guarden pues sus armas hasta el estreno de ‘FF Versus XIII’).

El vídeo de FFXIV nos muestra el reino de Eorzea, las ciudades y los campos que podemos encontrar en él y las gentes de distintas razas que lo habitan. Por supuesto, también podemos echar un vitazo a los inevitables conflictos, guerras y combates. El apartado gráfico luce estupendo para tratarse de un mundo persistente y la escala épica parece estar asegurada.

FFXIV llegará a manos de los usuarios de PC el 30 de septiembre de este año, dejando para marzo del 2011 su desembarco en PS3. ¿La versión de 360? A día de hoy paralizada por desavenencias entre Square Enix y Microsoft (por lo que se ve, problemas con las limitaciones que impone Xbox Live). Esperemos que todo se arregle para que el mayor número de jugadores pueda convertirse en feliz habitante de este nuevo mundo.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Final Fantasy XIV
En VidaExtra | ‘Final Fantasy XIII’ y el camino más corto entre dos puntos, ‘Final Fantasy XIV’, vídeos y parón en el desarrollo de la versión para Xbox 360 [GamesCom 2010]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio