Publicidad

Final Fantasy XIV prepara el lanzamiento de su próxima expansión y de la versión para Mac

Final Fantasy XIV prepara el lanzamiento de su próxima expansión y de la versión para Mac
8 comentarios

Publicidad

Hace tiempo que Square Enix prometió a los jugadores de ‘Final Fantasy XIV’ una expansión de este inmenso mundo online. Una expansión que fue anunciada con el nombre de ‘Final Fantasy XIV: Heavensward’ y de la que se ha confirmado su fecha de lanzamiento durante la PAX 2015.

Con esta nueva expansión se añadirá una nueva historia que transportará a los jugadores al epicentro de la Guerra Dragonsong, un sangriento conflicto entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Pero también conseguirán un incremento en el nivel máximo, ahora podrán subir hasta el nivel 60, además de una nueva raza jugable y monturas voladoras.

Por si fuera poco, Square Enix también se ha guardado otra gran noticia para los fans de ‘Final Fantasy XIV’, ya que la versión de Mac está a la vuelta de la esquina. En realidad tanto la versión de Mac como la expansión de ‘Heavensward’ llegarán en el mismo momento.

Apuntad la fecha en el calendario porque ambas novedades llegarán a Store digital de Square Enix el próximo 23 de junio.

En VidaExtra | El final de la historia de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se acerca con su nueva actualización

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir