Compartir
Publicidad

Geralt de Rivia lo tendrá crudo con Hearts of Stone, la primera expansión de The Witcher 3: Wild Hunt

Geralt de Rivia lo tendrá crudo con Hearts of Stone, la primera expansión de The Witcher 3: Wild Hunt
21 Comentarios
Publicidad

Bandai Namco acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de 'The Witcher 3: Hearts of Stone', la primera expansión de 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Estará disponible en PC, PS4 y Xbox One mediante descarga digital el próximo 13 de octubre de 2015, a pesar de que la propia compañía ha dejado caer que tanto PC como PS4 gozarán de una edición física limitada de esta expansión con un código de descarga (así que de "física", poco) y que estará aderezada por dos mazos físicos de Gwynt y un manual detallado que explica las reglas de este juego de cartas del universo de 'The Witcher'.

Como ya dejó entrever el estudio polaco hace tiempo, la duración de 'The Witcher 3: Hearts of Stone' se situará en torno a las diez horas de juego y nos las veremos contra Olgierd von Everec, un hombre muy especial, puesto que posee el don de la inmortalidad. Otro detalle de interés de esta primera expansión de las dos que tiene en mente CD Projekt RED y que vienen dentro del pase de temporada, está en la posibilidad de pasar una noche de fiesta con un fantasma. De miedo, ¿no?

Habrá más cosas, claro está, como el toparnos con nuevos personajes y monstruos, la posibilidad de tener un romance único y sobre todo disfrutar un nuevo sistema de palabras rúnicas que en palabras de sus autores, "afectarán notablemente al sistema de juego", variando nuestras tácticas.

He aquí su primer teaser y con evidentes SPOILERS, a pesar de su corta duración.

Nota: su precio es de 9,99 euros y en GOG (hogar de CD Projekt) nos sale por 8,49 euros.

En VidaExtra | Análisis de The Witcher 3: Wild Hunt. Cincuenta sombras de Grey según Geralt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio