Compartir
Publicidad
Publicidad

'Grand Knights History' es lo nuevo de Vanillaware para PSP

'Grand Knights History' es lo nuevo de Vanillaware para PSP
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque sus títulos no aspiren a los primeros puestos de las listas de ventas, al menos aquí en Occidente, Vanillaware ha cosechado una merecida legión de fieles seguidores. Sus títulos destacan especialmente por un apartado artístico de impecable factura, como bien demuestra su último lanzamiento hasta la fecha, ‘Muramasa: The Demon Blade’, que ya ha ascendido a la categoría de culto dentro del catálogo de Wii.

Tras un largo periodo de silencio, el estudio nipón ha aprovechado el último número de la revista Famitsu para dar a conocer su nueva obra, un RPG para PSP titulado ‘Grand Knights History’. Los más puristas celebrarán su sistema basado en turnos a la antigua usanza y con perspectiva lateral, aunque con posibilidad de mover a los personajes en combate.

El título nos llevará hasta la tierra de Rystia, donde tomaremos parte en el enfrentamiento entre tres reinos. A nosotros nos tocará dirigir nuestro propio equipo de caballeros, y contaremos con gran cantidad de posibilidades de personalización. Además, también sabemos que el juego online tendrá un importante peso en la aventura, aunque por ahora no se han dado detalles muy concretos.

El artículo de Famitsu hace referencia a un número infinito de jugadores, en un nuevo concepto de juego en línea que fusionará el online y el offline. Sin dar más detalles sobre este misterioso planteamiento, su director Tomohiko Deguchi comenta que no se tratará de una conexión directa con nuestros amigos, pero que en cierto modo estaremos conectados con otros usuarios durante las batallas. Lamento no tener detalles más claros por el momento.

Como era de esperar, ‘Grand Knights History’ hace gala de un cuidado apartado artístico, marca de la casa, y contará con Yoshifumi Hashimoto de Marvelous en las labores de producción. El juego está actualmente al 70% de su desarrollo y el objetivo de Vanillaware es publicarlo este próximo verano en Japón, aunque por ahora mejor no hablamos de su llegada a Occidente. Para terminar, aquí os dejo unas cuantas capturas y un diseño conceptual para vuestro deleite.

Vía | Andriasang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos