Compartir
Publicidad
Publicidad

'Guild Wars 2' llegará en 2011, y podría haber beta el año que viene

'Guild Wars 2' llegará en 2011, y podría haber beta el año que viene
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Desde su lanzamiento en abril de 2005, el universo masivo de ‘Guild Wars’ ha crecido hasta llegar a unos límites que, si bien no se pueden comparar a los del fenómeno ‘World of Warcraft’, tampoco se quedan cortos. Seis millones de copias vendidas entre sus diferentes campañas han dado ya suficiente de sí, por lo que el relevo generacional se acerca inevitablemente para la obra de AreaNet.

‘Guild Wars 2’ fuen anunciado en el año 2007, y desde entonces el estudio subsidiario de NCSoft ha estado trabajando duro en este regreso al mundo de Tyria. Lo que no estaba muy claro hasta ahora era cuándo se lanzaría este título, pero uno de los jefazos de la compañía se ha encargado de poner algo de luz sobre el asunto: no saldrá antes de 2011.

Eso es mucho tiempo, lo sé, pero al menos ha declarado la intención de lanzar una beta privada a lo largo del año que viene, lo cual serviría para saciar las ansias de los afortunados que consiguieran una. De una u otra forma, la espera se promete larga para los que disfrutan de este universo fantástico, así que paciencia y a disfrutar de lo que ahora mismo hay disponible.

Vía | Gamespot
Sitio oficial | Guild Wars 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos