Publicidad

Sin hacer ruido, aparecen varias pistas que apuntan hacia Baldur's Gate 3 en la página de Larian Studios

Sin hacer ruido, aparecen varias pistas que apuntan hacia Baldur's Gate 3 en la página de Larian Studios
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Larian Studios, los responsables de las dos entregas disponibles hasta la fecha de Divinity Original Sin, parecen estar trabajando en Baldur’s Gate 3. Eso, o estamos ante una de las mayores trolleadas vistas hasta la fecha por parte de un estudio. 

La explicación es sencilla. La página web de Larian se actualizó hace unas horas para mostrar un sencillo teaser donde aparece un gran tres en números romanos. Hasta aquí todo podría apuntar al próximo anuncio de Divinity Original Sin 3, lo cual tendría todo el sentido del mundo conociendo la buena acogida que ha tenido la saga hasta ahora. La cosa se complica cuando alguien decide echarle un vistazo al código fuente de dicha página y encuentra varias referencias a Baldur’s Gate.

Baldurs 3

Y claro, saltan todas las alarmas.

En este fragmento de código capturado por kunkken podemos ver una clara referencia al logotipo de Baldur’s Gate, un archivo cuyo nombre es BaldursGate_logo_III_retouched.png, y un poco más abajo aparece lo siguiente: “©2019 Wizards of the Coast. All rights reserved. Baldur's Gate, Dungeons & Dragons, and their respective logos are registered trademarks of Wizards of the Coast LLC. ©2019 Larian Studios”. Más claro, agua.

A menos que, como decíamos al principio, esto sea una trolleada de nivel épico por parte de Larian, cosa que, sinceramente, no tendría demasiado sentido. Por ahora no hay nada oficial, pero si nada se tuerce es probable que tengamos el anuncio de Baldur’s Gate 3 a manos de Larian de cara al E3.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir