Compartir
Publicidad

Harry Potter: Hogwarts Mystery: el ticket al andén 9 y 3/4 que llevas años esperando llegará este año a iOS y Android

Harry Potter: Hogwarts Mystery: el ticket al andén 9 y 3/4 que llevas años esperando llegará este año a iOS y Android
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el anuncio de 'Harry Potter: Wizards Unite', el sello Portkey Games anuncia su segundo título para dispositivos móviles: en 'Harry Potter: Hogwarts Mystery' nos llegará por fin esa lechuza que nos permitirá unirnos al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, pero lo más curioso es que estará ambientado en la década de los 80's.

'Hogwarts Mystery' se presenta como una experiencia de role-playing: crearemos nuestro personaje al gusto y tendremos que tomar decisiones que irán dando forma a la historia. De hecho, las palabras de Albus Dumbledore que anteceden al primer tráiler dejan clara la temática del juego:

Son nuestras elecciones las que demuestran lo que realmente somos, mucho más que nuestras habilidades.

Por supuesto, además de elecciones podremos mejorar nuestras habilidades mágicas al tiempo que afianzamos nuestras relaciones con el resto de compañeros de curso, incluidos unos jóvenes Nymphadora Tonks, Bill Weasley. Y sí, nos toparemos con Dumbledore, la Profesora McGonagall y hasta Snape por los pasillos del misterioso castillo.

1

Una más que prometedora propuesta que nos invita a vivir una auténtica experiencia al estilo de las narradas por J.K. Rowling y que llegará a lo largo de este año para iOS y Android. Eso sí, si todavía no ha llegado tu lechuza no mires al cielo: ya es posible pre-registrarse desde la web oficial.

Más Información | Harry Potter
En VidaExtra | Harry Potter: Wizards Unite quiere ser el próximo bombazo de los creadores de Pokemon GO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio