Compartir
Publicidad

Harvest Moon: La Luz de la Esperanza Special Edition confirma su lanzamiento para junio y su edición de coleccionista

Harvest Moon: La Luz de la Esperanza Special Edition confirma su lanzamiento para junio y su edición de coleccionista
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando llega el verano hay quien prefiere pasar sus vacaciones en la playa, otros se van a la montaña y hay quien elige el campo. Si este último caso es el vuestro, lo podréis hacer desde vuestras casas tras haber anunciado Natsume y Rising Star Games que el 22 de junio se pondrá a la venta 'Harvest Moon: La Luz de la Esperanza Special Edition' en Nintendo Switch y PlayStation 4.

Esta nueva edición especial incluirá todo el contenido del juego original, a lo que se sumará un pase de temporada con cuatro DLCs y la incorporación de Soleil, una duende de gemas. Esto permitirá a dos personas unirse en un modo cooperativo en el que uno de ellos controlará al personaje principal y otro tomará el papel de Soleil, quien incluso podrá llegar a enamorarse de nuestro protagonista y será en ese momento cuando tome forma humana.

Harvest Moon Edicion Coleccionista

El mismo día se pondrá a la venta una magnífica edición de coleccionista en la que se incluirá todo lo siguiente:

  • Una copia de 'Harvest Moon: La Luz de la Esperanza Special Edition'
  • El pase de temporada
  • Una espectacular caja en forma de granero
  • Una taza
  • Unos pines ovales exclusivos
  • Una bolsa de tela
Harvest Moon Light Of Hope

'Harvest Moon: La Luz de la Esperanza Special Edition' llegará con motivo del 20 aniversario de la saga. En esta nueva entrega deberemos reconstruir una ciudad cultivando plantas, cuidando del ganado, recolectando materiales para las reparaciones e incluso formar una familia para este nuevo hogar que deberemos levantar de cero.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos