Homer Simpson, Shrek, My Little Pony y más personajes llegan a Elden Ring para hacer que todo se vuelva más loco con estos mods

Homer Simpson, Shrek, My Little Pony y más personajes llegan a Elden Ring para hacer que todo se vuelva más loco con estos mods
1 comentario

Es innegable que las Tierras Sombrías de Elden Ring no resulta un lugar demasiado amigable al haber por todas partes enemigos de lo más peligrosos que no tendrán ningún problema en lanzarse a por nosotros para destrozarnos. No obstante, gracias a los mods podemos hacer que todo cobre un aspecto "más simpático".

Así lo ha demostrado por ejemplo el youtuber ToastedShoes, quien ha instalado unos cuantos mods creados por el canal Garden of Eyes para hacer que el mundo de la obra maestra de FromSoftware se vuelva una experiencia tremendamente disparatada. Más que nada porque lo que ha hecho es modificar el aspecto de todos los personajes por otras caras que os resultarán muy familiares.

Sin ir más lejos, nuestro protagonista se transforma en Homer Simpson, para que veáis que el personaje de Los Simpson puede hacer más cosas aparte de estar en el sillón sentado. Pero ahí no queda todo, porque entre los enemigos comunes vemos a Elmo, My Little Pony, Pepe the Frog y hasta al mismísimo Sonic.

Y si queréis algo más, hasta los jefes finales se transforman en otros personajes, como Shrek subido en Asno y hasta en el Rey Julien de Madagascar. Así por lo menos los combates resultarán algo más cómicos y no tan frustrantes tras ser machacado por cualquiera de ellos.

Más allá de todo esto, en la página de NexusMods podéis encontrar decenas de mods diferentes para cambiar determinados aspectos de Elden Ring. Al echar un vistazo por encima podemos observar que hay unos cuantos destinados a modificar las piezas del equipo o ciertos detalles de nuestro protagonista, aunque también hay otros tantos que afectan a la propia jugabilidad.

Temas
Inicio