Iratus: Lord of the Dead está gratis en GOG por tiempo limitado: hazte con él y domina a los ejércitos de zombis

Iratus: Lord of the Dead está gratis en GOG por tiempo limitado: hazte con él y domina a los ejércitos de zombis
Sin comentarios

Si hay algo mejor que recibir un juego completamente gratis, es recibir un juego gratis sin esperárnoslo de ninguna forma. Esto es lo que ha estado haciendo durante los últimos días GOG, que hoy mismo regala Iratus: Lord of the Death, el cual puedes conseguir a través de este enlace.

Como viene siendo habitual en este tipo de situaciones, tenemos tiempo limitado para hacernos con el título de Unfrozen. Concretamente 48 horas, por lo que el miércoles 5 de enero a las 15:00 CET dejará de estar disponible en la tienda digital.

En la obra editada por Daedalic encarnaremos a Iratus, un nigromante que no estará precisamente apoyando a las fuerzas del bien. En este roguelike táctico tendremos que dirigir a todo un ejército de muertos vivientes, los cuales estarán compuestos por las partes del cuerpo de los enemigos caídos.

Una guarida nos espera para ampliarla y mejorarla, al mismo tiempo que conocemos rituales para mejorar a los esbirros. Hasta 19 tipos de criaturas podemos usar en los combates, entre los que encontramos zombis, vampiros, esqueletos y hasta banshees.

Temas
Inicio