Compartir
Publicidad

Jugamos en directo a The Binding of Isaac: Afterbirth a partir de las 17:30h (finalizado)

Jugamos en directo a The Binding of Isaac: Afterbirth a partir de las 17:30h (finalizado)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los jugadores de 'The Binding of Isaac: Rebirth' estaban deseando que se saliese a la venta su expansión 'The Binding of Isaac: Afterbirth' en su versión para consolas. Desde hace unos días ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4 y hemos pensado que lo mejor es mostraros en profundidad que novedades ofrece este nuevo contenido en su versión para la consola de Sony.

Durante la emisión trataremos de ver algunos de los objetos nuevos que han introducido, nos aventuraremos en el modo Greed o desbloquearemos algunos de los personajes y secretos que están ocultos. Lo que vendrá siendo igualmente una pequeña parte del inmenso contenido que ofrece la expansión.

A partir de las 17:30h hora española (a las 10:30h en México DF) comenzará esta emisión en directo a la que os invitamos seguir por aquí mismo o también a través de nuestro canal en Twitch, al que de paso os recomendamos que os suscribáis para estar al día de todas las emisiones que hagamos.

Actualización 19:30h: la retransmisión ha finalizado. Si te la has perdido ahora puedes recuperarla desde nuestro canal en Twitch o aquí mismo.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos