Compartir
Publicidad
Publicidad

'Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance': nombre definitivo y nuevos detalles

'Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance': nombre definitivo y nuevos detalles
Guardar
64 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos a vueltas con la conferencia de Square-Enix, porque durante la misma también se ha anunciado oficialmente que ‘Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance’ será el nombre definitivo del estreno de esta saga en Nintendo 3DS. También para este título se ha presentado su logo en versión japonesa y un teaser site que no da muchos detalles, así como un tráiler al que aún no tenemos acceso.

Yasushi Yasue ha comentado que el título hará mucho uso de las posibilidades de la nueva portátil, en especial de las capacidades 3D, y que están dedicando buena parte de su trabajo a la acción, intentando crear un juego que ofrezca una gran sensación de velocidad. Durante el transcurso del título podremos alternar entre Sora y Rik, incluyendo la promesa de un componente estratégico totalmente nuevo.

Aunque volveremos a visitar algunos mundos de Disney que ya aparecieron en entregas antiguas, Square-Enix asegura que todos ellos se están trabajando para que sean completamente nuevos. Lamentablemente, ‘Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance’ permanece sin fecha de lanzamiento por el momento, pero quizás sepamos algo nuevo en el evento de Nintendo que tendrá lugar mañana en Amsterdam.

Para terminar, aquí os dejo tres nuevas imágenes que también nos llegan desde Japón, que no muestran gran cosa pero que servirán para aplacar un poco la espera del tráiler, cuya publicación se postergará hasta el próximo día 27.

Vía | 4Gamer.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos