Compartir
Publicidad

Kingdom Hearts III supera los cinco millones de unidades vendidas en tan solo una semana

Kingdom Hearts III supera los cinco millones de unidades vendidas en tan solo una semana
0 Comentarios
Publicidad

Enero cerró con uno de los juegos más esperados del mes y probablemente de todos los que veremos a lo largo de este 2019 como fue Kingdom Hearts III. El lanzamiento de la última entrega de la saga se ha esperado durante bastantes años y se ha notado en las ventas que ha obtenido, logrando un recibimiento excelente.

Tal ha sido su éxito en las tiendas que Square Enix ha avisado que se han vendido más de cinco millones de unidades en todo el mundo, tanto en formato físico como en digital. Una cifra que se ha alcanzado en tan solo una semana, así que en las próximas semanas la cantidad podría ascender bastante más.

Y es que no estamos hablando de un título cualquiera, porque han pasado 13 años desde que llegó a las tiendas el último juego de la serie principal. Desde entonces se han ido publicando otros tantos Kingdom Hearts que por lo menos han conseguido que la espera no fuera tan grande hasta tener en nuestras manos a Kingdom Hearts III.

Sora vuelve a la carga una vez más con sus inseparables compañeros Donald y Goofy, los emisarios del Rey Mickey, para combatir contra los Sincorazón. Todos formarán un gran equipo al que se unirán otros personajes de Disney y Pixar mientras van atravesando algunos de los mundos y zonas más icónicas de sus películas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio