Compartir
Publicidad

Kingdom Hearts: The Story So Far: el compendio definitivo de la saga llegará este mismo mes a las PS4 europeas

Kingdom Hearts: The Story So Far: el compendio definitivo de la saga llegará este mismo mes a las PS4 europeas
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no haber jugado a Kingdom Hearts o sus spin-off resultaba un problema de cara a lanzarte a su tercera entrega, ya no tienes excusa: a finales de mes llegará un compendio con todo lo publicado sobre la saga hasta KH3. De hecho, el llamado Kingdom Hearts: The Story So Far vendrá de perlas a los fans que quieran tener reunidos y ordenados todos los episodios.

Anunciado originalmente el pasado mes de octubre, Kingdom Hearts: The Story So Far ofrece en un mismo pack los dos recopilatorios ya publicados, incluyendo su apartado visual actualizado y todos los extras de las versiones Final Mix de las entregas principales, siendo la antesala definitiva para abordar Kingdom Hearts 3 en propiedad.

A nivel de juegos, estamos hablando un lote que reúne nada menos que nueve títulos. Nueve incursiones al universo conjunto creado por Disney y Square Enix en los que compartiremos aventuras con los personajes más queridos de la casa del ratón más famoso del mundo de la mano de Sora, Donald, Goofy y personajes creados a medida para hilar una aventura de valor y amistad.

De este modo, el listado de contenidos incluye:

Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMIX

  • Kingdom Hearts Final Mix
  • Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
  • Kingdom Hearts 358/2 Days (escenas remasterizadas en alta definición)
  • Kingdom Hearts II Final Mix
  • Kingdom Hearts Birth by Sleep Final MIX
  • Kingdom Hearts Re:coded (escenas remasterizadas en alta definición)

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

  • Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD
  • Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep -A fragmentary passage-
  • Kingdom Hearts X Back Cover (película)

Quizás lo propio hubiera sido publicarlo en vísperas del lanzamiento de Kingdom Hearts 3, aunque nunca es tarde para zambullirse en este océano de aventuras y magia Disney. A lo que hay que sumar el extra añadido de que llegará a territorio europeo en físico. Perfecto para regalar... o tener un detalle con uno mismo.

Kh The Story So Far Pantalla 88157

La fecha clave: el lanzamiento europeo de Kingdom Hearts: The Story So Far será el 29 de marzo en PS4 y, de momento, no se ha concretado su precio. Aunque si no puedes esperar siempre puedes apostar por el no tan generoso en contenidos Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix que ahora mismo está rebajado a unos muy amortizables 19,95 euros.

Kingdom Hearts HD 1.5   2.5 Remix

Kingdom Hearts HD 1.5 2.5 Remix

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio