Compartir
Publicidad
Publicidad

La remasterización de Star Ocean: The Last Hope para PS4 y Steam saldrá a la venta a finales de noviembre

La remasterización de Star Ocean: The Last Hope para PS4 y Steam saldrá a la venta a finales de noviembre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado se lanzó la entrega más reciente de la saga 'Star Ocean' y Square Enix ha anunciado que dentro de unas semanas llegará una nueva, aunque se tratará de una remasterización de 'Star Ocean: The Last Hope', cuyo lanzamiento está previsto para PlayStation 4 y Steam y se producirá el 28 de noviembre.

Esta nueva edición del juego de tri-Ace contará con unos gráficos en alta definición con soporte para 4K y también será compatible con mandos o teclado y ratón en su versión para PC, para que así cada uno lo juegue como quiera.

El título transcurre cronológicamente antes que cualquier otro 'Star Ocean', llevándonos a recorrer una aventura intergaláctica en el que la humanidad viajará hacia las estrellas en busca de un nuevo hogar. Los jugadores participarán en combates en tiempo real con un amplio sistema de creación de objetos, tramas secundarias que proporcionarán más detalles de la historia y mucho más.

Hasta el 12 de diciembre el precio de 'Star Ocean: The Last Hope - 4K & Full HD Remaster' estará reducido en un 10% para todos los usuarios de Steam y aquellos que estén suscritos a PlayStation Plus. Además, hasta el 8 de enero los usuarios que adquieran el juego para la consola de Sony recibirán un tema exclusivo y 12 avatares de los diferentes personajes principales.

En VidaExtra | El clásico Star Ocean: Till the End of Time estará disponible la próxima semana en PS4, Análisis de Star Ocean: Integrity and Faithlessness, un viaje de fantasía y ciencia ficción que aspiraba a más

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos