Compartir
Publicidad

La saga literaria Beast Quest llegará en marzo a PS4, Xbox One y PC en clave de RPG

La saga literaria Beast Quest llegará en marzo a PS4, Xbox One y PC en clave de RPG
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que la saga de novelas juveniles 'Beast Quest' no sea tan conocida como 'Harry Potter' o 'Las Crónicas de Narnia', pero definitivamente sus más de 100 libros publicados -y las 17 millones de novelas vendidas- las convierten en una de las obras de fantasía más prolíficas. Motivos de sobra para adaptarla al formato jugable.

1

Desarrollado por Torus Games, 'Beast Quest' nos llevará al Reino de Avantia con el propósito de derrotar una magia oscura que ha corrompido a las bestias del reino, aunque en lo jugable tendremos un RPG que, lejos de competir con 'Skyrim' o 'The Witcher', busca aclimatarse a las expectativas de los lectores más jovenes.

1

De hecho, el equipo de desarrollo indica en su más reciente tráiler que uno de los puntos fuertes de 'Beast Quest' es que se presenta como el reclamo perfecto para comenzar la saga literaria: no solo no es necerio conocer previamente el mundo o la mitología para abordarlo, sino que abarca los acontecimientos de los cuatro primeros libros.

En 'Beast Quest' seremos Tom, un joven con un enorme espíritu aventurero. Por delante, tendremos que hacer frente a toda clase de bestias dominadas por la magia de Malvel, un mago oscuro, al tiempo que recuperamos artefactos antiguos, obtenemos tesoros y -cómo no- nos perdemos por misiones secundarias.

Como es de esperar, la ambientación será uno de los puntos clave de la aventura: Torus Games promete un mundo enorme compuesto por cinco grandes regiones con sus correspondientes núcleos urbanos, mazmorras y entornos salvajes.

1

Tras algún retraso (estaba previsto que 'Beast Quest' llegara en 2017 para conmemorar el 10 aniversario de la saga) la obra firmada por Adam Blade estará disponible en PS4, Xbox One y PC a partir del próximo 13 de marzo.

Más RPGs en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos