Compartir
Publicidad

Las cartas no mienten: la secuela de Hand of Fate llegará a principios de 2017

Las cartas no mienten: la secuela de Hand of Fate llegará a principios de 2017
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aparecido hace poco más de un año, la fórmula de 'Hand of Fate' se basa en combinar los géneros de acción y RPG con toques de aventura generada de manera aleatoria, proponiendonos una serie de combates que se establecen mediante una tirada de cartas provenientes de una baraja repleta de desafíos.

Tras más de 400.000 copias vendidas durante 2015 y una muy buena recepción por parte de los usuarios tras haber sido uno de los juegos ofrecidos a través del programa Games With Gold del pasado mes de febrero, el estudio Defiant Development confirma que 'Hand of Fate 2' se encuentra en desarrollo y llegará durante los primeros meses del próximo año.

Por supuesto, 'Hand of Fate 2' sumará nuevos retos, armas y equipaciones para nuestro personaje y hasta la opción de ser acompañados por un ayudante en combate, aunque también buscará ofrecer también métodos más complejos para superar los desafíos según el director de Defiant Development Morgan Jaffit.

'Hand of Fate' exigía a los jugadores que se prepararan para cualquier posible resultado al girar cualquier carta. Con las nuevas mecánicas añadidas en 'Hand of fate 2', incluso los jugadores que dominaron el primer juego encontrarán un nuevo desafío que dependerá de la suerte que tengan en el reparto de cartas.

Yqoozzzeygw8qksksps2

Aunque la primera entrega apareció en las consolas de Microsoft y Sony de la actual generación, 'Hand of fate 2' está confirmado en PC, Mac y Linux, veremos si finalmente el azar sonríe también a los jugadores de sobremesa.

En Vida Extra | [Hand of Fate acierta de pleno con sus cartas en PS4, Steam y Xbox One](Hand of Fate acierta de pleno con sus cartas en PS4, Steam y Xbox One), Gears of War 2 lidera los juegos de Games With Gold de febrero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio