Publicidad

Lords of Fallen tiene más similitudes con Dark Souls de lo que os pensáis

16 comentarios

Publicidad

'Lords of the Fallen' tiene más similitudes con 'Dark Souls' de lo que podíamos llegar a imaginar en un principio. En este nuevo vídeo, publicado por los chicos de IGN, vemos un gameplay del juego en PS4 del que podemos sacar muchos detalles.

En el vídeo vemos a Tomasz Gop, productor del juego, el cual nos cuenta cuáles son las similitudes con el título de From Software y que podría diferenciarlo. Para empezar, el sistema de combate es bastante similar, podremos esquivar ataques con volteretas, atacar a los enemigos por la espalda provocará golpes críticos y la dificultad rozará lo imposible. La diferencia que destacan respecto a 'Dark Souls' es que los monstruos no reaparecerán si activamos un punto de respawn y recuperamos vida, sólo aparecerán de nuevo si morimos.

También vemos como un enemigo de armadura pesada cae por un foso al romper unos tablones debido a su peso, por lo que suponemos que podremos usar ciertos elementos del terreno para acabar con nuestros enemigos y que estos también podrán ser una trampa para nosotros dependiendo del tipo de personaje que hayamos creado.

Vía | IGN
En VidaExtra | Lords of the Fallen y las dificultades para llegar a 1080p en Xbox One

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir