Compartir
Publicidad

Lords of the Fallen 2 sigue adelante con su desarrollo a cargo de un nuevo estudio

Lords of the Fallen 2 sigue adelante con su desarrollo a cargo de un nuevo estudio
0 Comentarios
Publicidad

El primer 'Lords of the Fallen' no estuvo nada mal y eso animó a CI Games a querer desarrollar una continuación, sobre la que se lleva hablando desde hace unos cuantos años. Con tanto tiempo que ha pasado sin noticias relacionadas con esta secuela, daba la impresión de que había sido cancelada, pero la compañía se ha pronunciado para avisar de que sigue en desarrollo y a cargo de un nuevo estudio.

Por lo tanto, no será Deck 13 la que se encargará de 'Lords of the Fallen 2', sino que será Defiant Studios el nuevo estudio a cargo de él. Afincado en Nueva York, este equipo no cuenta con juegos a su cargo, aunque cuenta con personas que han trabajado en varios videojuegos triple A o con Avalanche Studios para el desarrollo de 'Just Cause'.

Marek Tymiński, el mandamás de CI Games, ha querido hablar sobre la elección de Defian Studios para esta gran tarea que tendrá por delante:

Hemos hablado con varios estudios de todo el mundo que mostraron un gran interés en convertirse en los próximos a cargo del siguiente 'Lords of the Fallen' y hemos recibido algunas propuestas interesantes. Al final decidimos seguir adelante con Defian porque estábamos impresionados con su concepto de juego, su experiencia en producción y el pedigrí de sus desarrolladores. Defiant está compuesto por algunos de los creadores más talentosos de la industria, y estamos encantados de que desarrollen la secuela de 'Lords of the Fallen'.

Por lo tanto, el RPG de acción inspirado en títulos como 'Dark Souls' y 'The Witcher' finalmente acabará llegando tarde o temprano a PC y consolas. Eso sí, tiene pinta de que va a llover bastante hasta que empecemos a ver los primeros materiales del supuesto 'Lords of the Fallen 2'.

Vía | PC Gamer

Más sobre Lords of the Fallen 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos