Compartir
Publicidad

'Monado: Beginning of the World': las nuevas imágenes lucen muy bien

'Monado: Beginning of the World': las nuevas imágenes lucen muy bien
87 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque ya tuvimos un primer acercamiento a ‘Monado: Beginning of the World’ durante el pasado E3, Monolith Soft ha demostrado desde las páginas del último número de la revista Famitsu que ha aprovechado muy bien estos meses de trabajo para dar a su nueva criatura una aspecto mucho mejor. Recordemos que hace no mucho se anunció que en Japón este RPG llevará por título ‘Xenoblade’, el cual a mí personalmente me gusta más, pero por ahora parece que en Occidente conservamos el nombre original.

Teniendo en cuenta que tras él están los padres de series tan sobresaliente como ‘Xenosaga’ y ‘Baten Kaitos’, y que Nintendo se está encargando de supervisar el proceso, todo apunta a que pronto tendremos otro interesante juego de rol oriental que sumar a la lista de Wii. ¿Cuándo será eso? Pues me temo que por ahora no tenemos ni idea, aunque los nipones disfrutarán de él esta misma primavera.

Como ya os he dicho, estas nuevas imágenes nos llegan desde la revista Famitsu, por lo que son scans con todo lo que ello implica. No obstante, mientras nos llegan nuevas capturas con la calidad debida tendremos que conformarnos con esto, pero aun así se hace patente que estamos ante uno de los mejores apartados gráficos que se han desarollado en Wii, apoyado además sobre un excelente trabajo artístico.

Vía | DSWii
Sitio oficial | Xenoblade

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio