Compartir
Publicidad
Publicidad

Monolith Soft despeja la X. Damos la bienvenida a Xenoblade Chronicles X [E3 2014]

Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Estaba cantado. Lo que Monolith Soft escondía tras la X era 'Xenoblade Chronicles X', nueva entrega tras el ya juego de culto original. Y si en Wii ya resultaba épica la propuesta, imaginad lo que nos espera en WiiU. La escala conocida se dispara hacia las estrellas en forma de combates espaciales y de una nueva amenaza.

Resultará complicado superar la exquisitez de esa obra maestra que es 'Xenoblade Chronicles'. En parte por su premisa, que lo hacía un juego único (lo de vivir aventuras sobre los cuerpos de inmensos titanes). Que nuestro patio de recreo sea ahora más terrenal, más cercano a lo que conocemos, puede restarle pegada.

Que todo sea más reconocible no debería asustar si confiamos en el buen hacer de Monolith Soft. Las entrañas de WiiU se pondrán a prueba en 2015, que promete ser un año inolvidable en todas las plataformas. Nintendo ya tiene un par de bazas de alto calibre con 'Zelda' y 'Xenoblade'. En mi caso sacrificaré el juego que haga falta con tal de que ambos dos estén en mi estantería.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos