Compartir
Publicidad

Moonlighter amplia su contenido con la actualización gratuita Friends & Foes

Moonlighter amplia su contenido con la actualización gratuita Friends & Foes
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Digital Sun nos sorprendió muy gratamente el año pasado cuando publicó Moonlighter, un roguelike en el que tomamos el papel de Will, un comerciante que tiene una tienda en un pueblo y cuyo sueño ha sido siempre el de salir en busca de aventuras. Precisamente eso es lo que caracteriza al título de este estudio valenciano al tener que desempeñar ambas funciones.

Para celebrar San Valentín, sus responsables han anunciado que ya está disponible para descargar una nueva actualización gratuita: Friends & Foes. El nuevo contenido incorporará nueve compañeros que ayudarán a nuestro personaje a la hora de recorrer las mazmorras, aunque por el contrario también se han añadido más minijefes tremendamente feroces, de manera que deberemos formar un buen equipo con nuestras criaturas aliadas si queremos vivir para contarlo.

Moonlighter Friends Foes

Para conseguir a estos compañeros es necesario acabar primero con un enemigo en particular un total de diez veces. Eso hará que aparezca un huevo que eclosionará transcurridos tres días y a partir de ahí podremos seleccionarlo para que nos acompañe en nuestras peripecias. Además, no todos serán iguales, ya que cada uno se diferenciará por disponer de sus propias mecánicas al causar daño, regenerar nuestra vida o recoger objetos, por ejemplo.

Los minijefes que podrán aparecer junto con los ya existentes ocho distintos y aparecerán siempre al final de la primera y segunda planta de cada mazmorra. Todo esto acompañado por nuevas funciones, como la opción de ordenar automáticamente el inventario, y otras novedades, mejoras y arreglos que podéis consultar en profundidad en las notas del parche.

La actualización Friends & Foes se espera que esté disponible a lo largo del día de hoy en PC a través de Steam, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Y no será la única que veremos, porque Digital Sun ha prometido que continúa trabajando en más contenido que llegará próximamente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio