Compartir
Publicidad

Neverwinter le pone fecha de lanzamiento a su versión de Xbox One

Neverwinter le pone fecha de lanzamiento a su versión de Xbox One
3 Comentarios
Publicidad

Ahora que ha pasado el invierno y empieza a llegar el buen tiempo es el momento ideal para conocer la fecha de lanzamiento de ‘Neverwinter’ para Xbox One. Seguro que alguno de vosotros ha disfrutado de este fantástico RPG en PC, pero ahora le llega el turno a los usuarios de consola.

Con una beta cerrada que ha estado disponible desde el 5 de febrero para unos pocos afortunados, ‘Neverwinter’ ofrecerá su experiencia más completa a partir del 31 de marzo. Poco más de un mes para disfrutar de uno de los mejores MMORPG free-to-play que podemos encontrar.

La versión de Xbox One de ‘Neverwinter’ vendrá con todo el contenido adicional que tenemos para la versión de PC. Se podría decir que estamos ante una versión completa del juego, una lástima que no hagan la misma jugada con la versión de PC.

Cabe destacar que aunque estemos hablando de un juego free-to-play necesitaremos ser miembros de Xbox Live Gold para poder jugar online. Lo cual es bastante lógico teniendo en cuenta que estamos hablando de Xbox One.

Vía | Xbox Achievements
En VidaExtra | Neverwinter prepara una beta cerrada para probar la versión de Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio