Compartir
Publicidad

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, el preciosista RPG del estudio Ghibli y Level-5, también llegará a PC

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, el preciosista RPG del estudio Ghibli y Level-5, también llegará a PC
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este mismo año Bandai Namco ofrecerá la colaboración entre el estudio del legendario Hayao Miyazaki y uno de los actuales referentes del RPG Level-5 a toda una nueva remesa de jugadores: si a finales de 2015 se confirmaba la secuela de 'Ni No Kuni' estaba en desarrollo para PS4, se confirma que además llegará PC antes de que acabe 2017.

En ' Ni no Kuni II: Revenant Kingdom' viviremos la aventura del Rey Evan, un joven monarca expulsado de su trono que se embarcará en un viaje con la intención de establecer su propio reino y unir al mundo entero, lo cual nos permitirá conocer personajes y entornos únicos, elaborados por el talento aunado de estas extraordinarias compañías.

Por supuesto, haremos mucho más que pasear a lo largo de esta aventura y es que nos encontraremos con toda clase de peligros y criaturas. Y aunque el Rey Evan no tenga disponga de unas habilidades para el combate especialmente afinadas contará con el apoyo de sus fieles amigos y toda clase de criaturas a la hora de enfrentarse a sus adversarios.

Ni No Kuni Ii 2

De momento ' Ni no Kuni II: Revenant Kingdom' no cuenta con fecha de salida oficial aunque la llegada del mismo, tanto para PS4 como para la recientemente anunciada versión de escritorios, está prevista para 2017. Por lo pronto, toca contentarse con algunas capturas de pantalla que reflejan el mimo con el que se está llevando a cabo el proyecto.

En VidaExtra | Ni No Kuni II: Revenant Kingdom cuenta con un nuevo y maravilloso tráiler [PSX 2016], Ghibli y Level-5 repetirán una colaboración muy aclamada con Ni No Kuni II: Revenant Kingdom [PS Experience 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio