Compartir
Publicidad

'Ni No Kuni: Wrath of the White Witch'. Primer tráiler europeo

'Ni No Kuni: Wrath of the White Witch'. Primer tráiler europeo
56 Comentarios
Publicidad

Finalmente nos quedamos sin ‘Ni No Kuni: Wrath of the White Witch’ para 2012. Tenemos que esperar hasta el 2013 para recibir esta película de Studio Ghibli hecha videojuego que nos fascina.

Sorprende especialmente teniendo en cuenta que en Japón se puso a la venta el pasado 17 de noviembre de 2011. Pero con estos temas ya se sabe. Peor lo teníamos en la era de los 16 o 32 bits, que muchos RPGs se quedaron por el camino, por lo que consuela saber que aún con todo llegará. Tarde, pero llegará. Y si somos fans de los trabajos del Studio Ghibli, me da que la larga espera va a merecer la pena. Mucho. Imposible no sentir algo especial con este primer tráiler europeo que nos han enviado desde Namco Bandai: empatía por la pérdida de la madre del niño protagonista (Oliver), o sorpresa ante su mascota que cobra vida (Shizuku), de una forma que pocos estudios pueden conseguir. Porque aquí no hay edad que valga. Esto es disfrutable tanto para pequeños como para mayores, siempre y cuando se dejen llevar en este mundo de fantasía. Dadle al play y lo veréis.

Aparte del incontestable encanto visual de ‘Ni No Kuni: Wrath of the White Witch’ para PS3 (sin duda, una de las exclusivas más esperadas de cara al 2013), esta mágica aventura con claros toques de RPG nos llevará a presenciar combates dinámicos (los enemigos los veremos venir, no aparecerán de sopetón) en los que nos podremos mover libremente de un modo parecido a otra saga de Namco Bandai (‘Tales of’). A Oliver y Shizuku se le unirán más personajes, y nos aguardan muchas horas de juego aderezadas con una también brillante banda sonora. Vamos, que lo tiene todo para gustarnos.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio