Publicidad

Nioh 2 en todo su esplendor en estas cinco horazas de gameplay de su alfa cerrada

Nioh 2 en todo su esplendor en estas cinco horazas de gameplay de su alfa cerrada
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ayer mismo Team Ninja hizo oficial que esta misma semana algunos jugadores iban a tener la ocasión de poder jugar a Nioh 2 gracias a una alfa cerrada que iba a dar comienzo el 24 de mayo. Se ve que ciertos usuarios han tenido más suerte y ya han recibido su correspondiente código para probar a fondo esta secuela.

Así podemos ver un par de extensos gameplays con los que podemos observar cómo lucirá esta continuación, en la que lo primero que podemos destacar es el hecho de que esta vez no contaremos con un personaje en concreto como en el caso de William en el primer Nioh. En su lugar seremos nosotros los que crearemos a nuestro propio samurái.

Uno de los principales detalles que también podemos ver es el hecho de que podremos emplear los poderes de los Yokai para transformar a nuestro personaje en alguien más poderoso de lo normal durante un tiempo limitado. Además de cambiar su apariencia o la de su arma, también obtendrá nuevas habilidades especiales.

Los vídeos nos dejan con una buena ración de combates en los que se aprecia que la jugabilidad será parecida a la de su predecesor y también vemos la personalización del equipo o la selección de habilidades para hacer frente a las temibles criaturas y demonios que irán apareciendo. En general también se puede resaltar una mejoría gráfica a pesar de no tratarse de una versión definitiva, así que esta segunda parte de momento apunta muy alto.

A continuación os dejamos con el primer gameplay de algo más de tres horas de duración.

Y si os quedáis con ganas de más, aquí tenéis un segundo gameplay con otras dos horas más de acción.

Nioh 2 tiene previsto su lanzamiento en algún momento de este año en exclusiva para PS4

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir