Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered llegará esta semana a las tiendas y lo celebra con este mágico tráiler

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered llegará esta semana a las tiendas y lo celebra con este mágico tráiler
5 comentarios

Esta semana se avecinan unos lanzamientos muy interesantes a las tiendas y entre ellos está el de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered, que como su propio nombre indica se trata de la remasterización del fantástico RPG desarrollado por Level-5 y Studio Ghibli, algo que salga a la vista por el diseño de los personajes.

Entre sus cambios estará una mejora en el aspecto de los héroes y los enemigos, una mayor resolución y unos gráficos más nítidos. Todo esto lo podéis apreciar mejor en el siguiente tráiler que ha distribuido Bandai Namco con motivo de su inminente llegada a las tiendas.

En esta aventura nos pondremos en la piel de Oliver, un niño que se adentrará en un mágico mundo para salvar a su madre y donde conocerá a otros compañeros que le ayudarán en su objetivo junto con otras criaturas que habrá que entrenar y subir de nivel.

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered llegará el 20 de septiembre a PS4 y PC. Ese mismo día se pondrá a la venta en Nintendo Switch, aunque en este caso la versión que se publicará será exactamente la misma que vio la luz en su momento en PS3.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio