La nueva actualización de Diablo IV unifica el progreso de nuestros personajes y prepara el terreno para la Temporada 1

Diablo Iv
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La Temporada 1 de Diablo IV está literalmente a la vuelta de la esquina y Blizzard acaba de lanzar una gran actualización con un buen número de arreglos de bugs, mejoras, balanceo de clases y algunos ítems muy interesantes. Sin embargo, el apartado más importante tiene que ver con la unificación del progreso para todos los personajes.

Tal y como os contamos anteriormente, jugar a Diablo IV antes de la Temporada 1 no es una pérdida de tiempo porque nuestro personaje de temporada (al igual que el resto siempre que pertenezcan al mismo reino) gozará de muchas ventajas que hayamos desbloqueado con el personaje con mayor progresión. El blog oficial detalla todo lo que se comparte entre personajes:

  • Ahora los altares de Lilith se desbloquean en toda la cuenta.
  • Ahora el mapa que hayas descubierto se desbloquea en toda la cuenta.

Las notas de la actualización son absurdamente largas, algo que da sentido a su peso: 10 GB tanto en PC como en consolas. Añade 6 objetos únicos nuevos y 7 nuevos rasgos legendarios tanto de forma general como específicos para cada clase en ambos casos. La lista de corrección de errores de desafíos, juego cooperativo, mazmorras y centradas en cada clase por independiente es muy, muy larga. Entre los arreglos se incluye el asunto de la Lanza de Sangre del Nigromante. ¡Y el mando de PS5 ya es compatible en PC!

Finalmente, los Niveles de Mundo se han reequilibrado para que haya una mayor diferencia entre ellos: "Se ha ajustado la progresión de los niveles en las mazmorras y la mayoría de los territorios del mundo exterior en los niveles del mundo III y IV"

  • Nivel de Mundo II: El oro adicional aumenta de un 15% a un 20% y ahora los monstruos sueltan un 15 % más de objetos.
  • Nivel de Mundo III: Si el jugador tiene un nivel inferior a 55 o se encuentra entre el 56-60, el nivel del monstruo será 55. Si es nivel 61 o 62, los monstruos serán 56 o 57 respectivamente. Siempre tendrán 5 niveles menos hasta llegar al 70, nivel máximo de mundo. 
  • Nivel de Mundo IV: Si el jugador tiene un nivel inferior a 75 o entre 76 y 80, el nivel del monstruo será 75 en ambos casos. Y se repite el caso de los 5 niveles menos en caso de tener 81 y 82.

Si estáis interesados, os recomendamos echar un vistazo a las notas oficiales porque hay muchos cambios y nadie va a quedar libre de que su build haya quedado tocada. Por otro lado, recordad iniciar sesión cuanto antes con vuestro personaje CON MAS PROGRESIÓN para que se transfiera al resto de personajes.

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