Compartir
Publicidad

Obsidian presentará su próximo RPG en los Game Awards 2018

Obsidian presentará su próximo RPG en los Game Awards 2018
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A poco de anunciarse la adquisición por parte de Microsoft, Obsidian hace oficial que tienen un nuevo RPG entre manos y nos emplaza a los Game Awards 2018 para su presentación oficial.

De hecho, los apasionados por el género tienen motivos para frotarse las manos, si tenemos en cuenta que se trata de la compañía responsable de títulos del calibre de Fallout: New Vegas, Pillars of Eternity, South Park: La Vara de la Verdad o el flamante Knights of the Old Republic 2. Poquita broma.

1

Ahora bien, un aspecto curioso es que este proyecto, anunciado por Geoff Keighley, es que se indica que el título será publicado desde Private Division. De modo que, en principio y salvo que se diga lo contrario, no estaría bajo el sello de Microsoft Studios.

Algo lógico si tenemos en cuenta que la adquisición ha sido formalizada muy recientemente.

Por su parte, Obsidian ha comenzado a publicitar toda clase anuncios de temática retrofuturista promocionando pistolas espaciales, tónicos y hasta productos de alimentación. ¿Se tratará de una pista sobre el juego?

1
1

Sea lo que sea, las expectativas son enormes teniendo en cuenta la trayectoria de Obsidian. El próximo 6 de diciembre saldremos de dudas sobre este juego y otros nueve anuncios por concretar a lo largo de la gala.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio