Octopath Traveler: Champions of the Continent por fin pondrá rumbo a occidente en 2022 y con una beta cerrada en primavera

Octopath Traveler: Champions of the Continent por fin pondrá rumbo a occidente en 2022 y con una beta cerrada en primavera
Sin comentarios

Han pasado casi tres años desde que se anunció Octopath Traveler: Champions of the Continent, otra entrega de la saga de Square Enix para dispositivos móviles, aunque en aquel momento solo se sabía que iba a ser lanzado en Japón, donde debutó en octubre de 2020. Sin embargo, tras unos años de espera, el juego por fin será publicado en occidente.

Ahora queda pendiente conocer cuándo lo hará exactamente, pero al menos ya sabemos que será en algún momento de 2022 cuando el título en cuestión verá la luz en iOS y Android tanto en Norteamérica como en Europa, así que buenas noticias para todos los seguidores de la serie.

Junto a esta gran noticia se ha revelado que durante la primavera se habilitará una beta cerrada para poder probar un adelanto de la aventura. Si bien no se ha concretado cuál será el contenido al que dará acceso, lo que sí ha señalado Square Enix es que en unos días ofrecerá todos los detalles al respecto.

En Octopath Traveler: Champions of the Continent podemos esperar una propuesta similar a la de Octopath Traveler, disponible en Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y PC. Esto supone que viajaremos por un mundo con un toque pixelado en 2D-HD en el que libraremos combates en los que en esta ocasión se juntarán hasta ocho personajes al mismo tiempo, lo que nos dejará con unas batallas de lo más espectaculares.

Temas
Inicio