Publicidad

Orsinium, el ancestral hogar de los orcos, será lo próximo para TESO: Tamriel Unlimited

Orsinium, el ancestral hogar de los orcos,  será lo próximo para TESO: Tamriel Unlimited
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

El nuevo DLC para la aventura online basada en la prestigiosa saga de 'The Elder Scrolls' promete a los jugadores más de 20 horas de fantasía épica de espada y magia, donde recorreremos Orsinium, el ancestral hogar de los orcos. El rey Kurog ha hecho un llamamiento por todo Tamriel para encontrar aventureros intrépidos que ayuden al renacimiento de este nuevo escenario en las profundidades de las montañas Wrothgar y las recompensas para aquellos que se atrevan son muy interesantes.

Esta ampliación incluye nuevo contenido JcE (Jugador contra Entorno) para todos los jugadores, un nuevo desafío en solitario con nueve zonas de combate y dos niveles de dificultad que ofrecerán suculentos premios a los jugadores. Además accederemos a las enormes mazmorras públicas de Old Orsinium y Rkindaleft con sus respectivos desafíos en solitario y para grupos, y podremos obtener nuevas y poderosas equipaciones, estilos de artesanía y recompensas inspiradas en el arco argumental de esta nueva tierra.

2f5b7618e1ff8a018c

Orsinium es el mayor paquete de contenido de 'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited' hasta la fecha e incluye una afiliación activa a 'The Elder Scrolls Online Plus'. Su lanzamiento está previsto para el 2 de noviembre en ordenadores y a partir del 17 del mismo mes para las sobremesas de nueva generación de Microsoft y Sony. Además, los jugadores de PC y Mac ya pueden probar 'Orsinium', desde el servidor de pruebas públicas.

Os dejamos con el trailer de 'Orsinium'

En Vida Extra | La Ciudad Imperial de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited está más cerca de lo que creemos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir