Otro regalo de GOG por tiempo limitado: descarga gratis la trilogía de Shadowrun antes de que sea tarde

Otro regalo de GOG por tiempo limitado: descarga gratis la trilogía de Shadowrun antes de que sea tarde
3 comentarios

GOG tenía otra sorpresa reservada dentro de su promoción Summer Sale. Y es que si hace unos días regaló ARMA: Cold War Assault, hoy nos toca un lote completo de tres juegos y de calidad notable en los RPG, al ser la trilogía de Shadowrun.

Tenemos, por lo tanto, menos de 72 horas por delante para canjear este lote y conservarlo en nuestra biblioteca digital (sin DRM) de este servicio. Y el proceso será el habitual en GOG, obligándonos a canjearlo desde la portada principal.

También puedes ir a su ficha y pinchar en "Go to giveaway", que te redigirá a la página de inicio. Ya ahí tendrás que localizar su imagen (como la de abajo) y pinchar en "Yes, and claim the game" para reclamar el juego en tu biblioteca.

Shadowrun

De esta forma te llevarás por la patilla tres de los últimos videojuegos inspirados en el popular juego de mesa Shadowrun, empezando por aquel Shadowrun Returns de 2013 que supuso precisamente su regreso tras el shooter Shadowrun de 2007. Un RPG táctico de Harebrained Schemes que cosechó muy buenas notas y del que se acabaría lanzando una expansión al año siguiente que cobraría más fuerza meses después mediante Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut.

El lote se completa con Shadowrun: Hong Kong, un proyecto que arrasó con su campaña en KickStarter, donde acabó recaudando más de 1.200.000 dólares y se lanzó en 2015. Otro RPG notable que te vas a llevar por la cara, así que date prisa.

Temas
Inicio