Compartir
Publicidad

Persona Q2: New Cinema Labyrinth llegará a Nintendo 3DS en junio

Persona Q2: New Cinema Labyrinth llegará a Nintendo 3DS en junio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que no tenemos claro que Persona 5 acabe llegando a Switch, la llegada de Joker a las consolas de Nintendo es inevitable: más allá de su participación en Super Smash Bros. Ultimate, se ha confirmado la llegada de Persona Q2: New Cinema Labyrinth a las consolas Nintendo 3DS europeas.

De hecho, este dungeon crawler de Atlus se puede considerar a su vez un crossover entre los personajes de las diferentes versiones de Persona 3, Persona 4 y Persona 5, junto con personajes creados para la ocasión. Un paso más para afianzar la saga que arrasa en japón en occidente.

Un despliegue de personalidades que ya puedes ver justas y revueltas en su Opening Cinemático.

En cuestión de contenidos, tal y como indican desde IGN, Persona Q2: New Cinema Labyrinth llegará con las voces en japonés y una interfaz parecida a la vista en Persona 5. Sin embargo, todavía no está claro si los textos llegarán traducidos al castellano. Como referencia, el propio Persona 5 llegó a PS4 en inglés.

Un apunte a considerar es que Persona Q2: New Cinema Labyrinth llegará con un margen de tiempo desde su lanzamiento nipón bastante más razonable de lo que estamos acostumbrados: si bien el juego salió originalmente en noviembre de 2018, podremos disfrutarlo en las dobles pantallas nintenderas a primeros de junio.

A lo que hay que sumar el hecho de que se ha confirmado para occidente una edición especial Showtime Premium Edition que suma un peluche, un artbook, un mazo de cartas, un set con cuatro botones inspirados en los protagonistas y una caja especial.

1

Pese a que el calendario de lanzamientos de Nintendo 3DS de cara a este 2019 es bastante escueto, a la familia de portátiles nintenderas todavía les quedan algunos ases en la manga. O más bien, un Joker. Persona Q2: New Cinema Labyrinth estará disponible en Europa y Estados Unidos el próximo 4 de junio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio