Compartir
Publicidad

'Persona' y 'Growlanser' saldrán en PSP

'Persona' y 'Growlanser' saldrán en PSP
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Ya lo hemos repetido en varias ocasiones, pero parece ser que las compañías están empeñadas en que lo digamos una y otra vez: las consolas portátiles y los juegos de rol se llevan estupendamente. La nueva prueba de que esta afirmación es real la tenemos en la futura aparición de ‘Persona’ y ‘Growlanser’ en PSP, tal y como afirman en la revista Famitsu.

‘Persona’ se nos mostrará en forma de remake de ‘Revelations: Persona’, el RPG de Atlus lanzado para Playstation en el año 1996. Al parecer la compañía ha decidido empezar desde cero, añadiendo así algunas novedades con respecto al original: más puntos de guardado, varios niveles de dificultad, nuevas escenas de corte y algunos ajustes en cuanto a gameplay. De momento saldrá a la venta en Japón el próximo 29 de abril.

‘Growlanser’, por su parte, será un port del título de rol táctico que la compañía lanzó para Playstation en 1999. En este caso también podremos encontrar algunas diferencias con el original, como la inclusión de nuevos personajes y rutas así como mejoras en el ritmo de los combates. Listo para salir el 14 de mayo en Japón.

Vía | PSPHyper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos