Compartir
Publicidad

Pillars of Eternity II: Deadfire se actualizará esta semana para incorporar un sistema de combate por turnos

Pillars of Eternity II: Deadfire se actualizará esta semana para incorporar un sistema de combate por turnos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El contenido de Pillars of Eternity II: Deadfire se ha ampliado durante los últimos meses con algunas expansiones que ha ido publicando Obsidian y el equipo sigue trabajando en más novedades que recibirá el magnífico juego de rol, como la actualización 4.1 que recibirá este mismo jueves, 24 de enero.

Lo más importante que añadirá será un nuevo modo de juego que cambiará por completo la forma de jugar a esta secuela, porque el sistema de combate recibirá la opción de que estos se conviertan en batallas por turnos. Hasta el momento los enfrentamientos eran en tiempo real con la posibilidad de pausarlos, pero en un par de días se sumará esta nueva opción.

Obsidian ha asegurado que se tratará de una experiencia muy divertida y que recomienda encarecidamente que nos animemos a probarla, independientemente de si hemos completado el juego o no, ya que modificará radicalmente la forma y la sensación a la hora de jugar.

Ahora los combates serán más lentos porque tendremos más tiempo para pensar nuestras acciones detenidamente y así elegir que ataques realizar, a quién atacar, etc. Como suele suceder en algunos RPG que utilizan este sistema, los personajes y los enemigos irán atacando de uno en uno, de manera que puede que algunos miembros de nuestro equipo ataquen seguidos y entre medias algún enemigo realice algún movimiento.

El orden se verá reflejado en todo momento en una de las esquinas de la pantalla, lo que permitirá planificar adecuadamente todo lo que queremos hacer. No obstante, Obsidian ha querido recalcar que este nuevo sistema de combate se encuentra en una fase beta, de ahí que solicite a todo el mundo que ofrezca su opinión con tal de mejorarlo todo lo posible de cara al futuro.

Pillars Of Eternity Ii Deadfire Combates Turnos 01

Como los combates por turnos serán tan diferentes a los ya existentes, no será posible alternar entre uno y otro durante la aventura. Al comenzarla desde el principio aparecerá la opción de decantarse por un modo u otro y habrá que seguir con él hasta el final, pero desde luego es una excusa perfecta para comenzar una nueva campaña en Pillars of Eternity II: Deadfire.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio