Publicidad

Podremos conseguir a Mega-Diancie en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

12 comentarios

Publicidad

'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' sigue con sus vídeos de promoción para enseñarnos los cambios que traerá con respecto a sus versiones originales. A pesar de ser remakes, ya sabemos que incluirán algunos pokémons de ediciones posteriores y añadirán algunas megaevoluciones.

En el vídeo podemos ver en acción a las nuevas megaevoluciones de los tres iniciales de la región de Hoenn: Treecko, Torchic y Mudkip, cada uno tendrá su respectiva megapiedra para conseguirlo. El detalle más curioso quizás sea la posibilidad de conseguir la megapiedra para Diance, pokémon que no aparecerá en el remake de Rubí y Zafiro pero que si podremos conseguir en 'Pokémon X/Y'. Es decir, necesitaremos un 'Pokémon Rubí Omega' y un 'Pokémon X' para conseguir a Mega-Diancie (se puede combinar a gusto del consumidor).

A mi parecer es una buena jugada para intentar vender 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa', porque a los que le interesaban se lo iban a pillar igualmente y los que dudan tienen un escusa más para echarle el guante.

En VidaExtra | Un poco de gameplay de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa [E3 2014]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir