Compartir
Publicidad

Pokémon Masters, el nuevo juego de la saga para móviles de combates de tres contra tres, es puro fanservice y llegará este verano

Pokémon Masters, el nuevo juego de la saga para móviles de combates de tres contra tres, es puro fanservice y llegará este verano
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

The Pokémon Company avisó que hoy iba a emitir un breve streaming dedicado a Pokémon Masters, el nuevo videojuego que está desarrollando con DeNA y que nos presentará un título destinado a los dispositivos móviles. Para conocer más detalles de cómo será nos ha dejado con un impresionante tráiler animado que parecía extraído de un capítulo de la serie anime.

El juego se caracterizará principalmente porque será fanservice puro y duro. En él aparecerán todos los personajes relevantes de la saga Pokémon, desde líderes de gimnasio hasta los líderes del Alto Mando, incluyendo a los rivales, los jefazos del Team Rocket y el resto de equipos malvados y muchos más, con alguna cara nueva de por medio.

Pero vayamos a lo importante. En Pokémon Masters nos encontraremos con combates de tres contra tres que tienen lugar en la isla Passio, ubicada en algún lugar del gigantesco mundo de Pokémon. Aquí se reúnen los mejores entrenadores de todo el mundo para participar en el torneo World Pokémon Masters. Cada uno viajará con su propio Pokémon, el que más se identifica con su personalidad o de los que utiliza en los juegos originales.

Los jugadores formarán equipo con los entrenadores de la serie y así ir derrotando a otros personajes que se encontrarán por el camino. Todo ello hasta llegar a las ciudades en las que podrán intentar hacerse con las medallas que les permitan acceder a este gran torneo. 

Pokémon Masters

A diferencia de los combates que estamos acostumbrados a ver en la franquicia, aquí no habrá turnos de por medio. Cada Pokémon tendrá una serie de movimientos con su propia barra que se irá llenando poco a poco. Junto a esto se podrá dar desencadenar algunos ataques especiales para realizar movimientos más poderosos de lo normal que estarán precedidos por una secuencia espectacular.

Además, los entrenadores también podrán ejecutar sus propios movimientos  que servirán para curar a los Pokémon o mejorar temporalmente sus estadísticas. Dicho eso, se avecina un juego con combates de lo más emocionantes y cuyo lanzamiento en iOS y Android está previsto para este verano en un día por concretar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio