Compartir
Publicidad

Pokémon Sol y Luna: unas animaciones sin usar muestran el aspecto del sistema de acompañantes

Pokémon Sol y Luna: unas animaciones sin usar muestran el aspecto del sistema de acompañantes
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las novedades más divertidas de 'Pokémon edición Amarilla' con respecto a las entregas originales era que a lo largo de la aventura nuestro Pikachu seguía nuestros pasos fuera de su Pokeball e incluso podíamos interactuar con él. Aquello fue un caso aislado que no se repetiría hasta las reediciones de 'Pokémon Oro y Plata' en Nintendo DS, y según los mineros de datos, casi volvimos a verlo en 'Pokémon Sol y Luna'

El usuario KazoWAR ha estado investigando los entresijos de la más reciente entrega de la serie, encontrado una serie de animaciones que no pasaron el corte final del juego y que mostraban cómo todos los Pokémon caminaban o corrían siguiendo un paso. Más allá del descubrimiento, la pregunta natural sólo podía ser una: ¿por qué estaba eso ahí?

A partir de ese punto otros usuarios han llegado a la conclusión de que se trataba de animaciones para el mapa de juego, o dicho de otro modo: para que todos y cada uno de los Pokémon caminen detrás de un personaje a lo largo de Alola como en el Sistema de Acompañantes Pokémon visto anteriormente. De hecho, a continuación puedes ver una muestra de estas animaciones.

Lo curioso del asunto es que cada animación está tremendamente cuidada y prácticamente se puede considerar que este sistema está terminado: los Pokémon voladores revolotean, Incineroar mantiene un paso más agresivo y Magikarp... bueno, hace lo que se espera de él.

Puede que no pasaran el corte por limitaciones de hardware, quizás lo veamos en una futura actualización y no es descartable que se guarde para ese rumoreado 'Pokémon Stars' de Switch. O sencillamente la anécdota se quede aquí. A fin de cuentas, ¿quién no querría pasearse por el paraíso tropical de Alola presumiendo de Magikarp?

Vía | Kotaku
En VidaExtra | Si tus hijos te han pedido Pokémon Sol y Luna, aquí tienes las respuestas que estás buscando Pokémon Sol y Luna retan a los jugadores a capturar 100 millones de Pokémon en su primer minijuego global

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio